Posteado por: navarros | 14 agosto 2008

Invitaciones strands.com

Acabo de comenzar a probar strands.com a través de la invitación de un  amigo de la casa. Para el que no lo conozca se trata de un lifestreaming.

No soy target de estos sistemas pero en este caso le he mostrado especial interés. A parte del ya de por si interés que tienen estos sistema que mueven nuestras relaciones sociales a la globalidad (aunque esto pueda resultar amenazador lo cierto es que ofrecen una visión quizá más real que la tengas tu de tí mismo) y dejando las filosofías a parte, strands es una compañía con una línea de trabajo que no hay que perder de vista. Comenzó con mystrands, una red social sobre música como last.fm pero con un alcance algo mayor incluyendo otras actividades relacionadas. Se ha especializado en el concepto de “red social” aplicándolo a muy diferentes ámbitos y publicando servicios que han dado que hablar y lo seguirán haciendo como moneystrands y strands business solutions.

Como nuevo usuario tengo 2 invitaciones al sistema beta de strands.com, si estáis interesados ya sabéis, escribidme un comentario o un correo.


Responses

  1. hola navarros soy nuevo en tu blog la vdd que lo encontre porque estaba buescando una invaticion para probar este sito t lo agradeceria muxo si me invitas walter.007@hotmail.com salu2

  2. bienvenido walter a este blog. Encantado te envío la invitación, espero verte más por aqui.
    un saludo

  3. Muchisimas gracias Navarro seguro que me veras mas veces en tu blog que porcierto esta muy bien jeje, la vdd es que necesitaba esa invitacion ya tengo la intencion de aprticipar en un concurso llamado haz ruido ya que la vdd me encantaría tener uno de sus premios jeje.bueno me voy despidiendo y gracias otra vez salu2 starems en contacto.

  4. Hola Yo también quiero una invitación. Bueno si aún tienes una😛

  5. desde luego Nama, y encantado de poder ofrecertela. Me ha encantado ver tu site, ademas del contenido me encanta imagen…tienes un asiduo lector más.
    Que disfrutes la experiencia de strands, ya me dirás que te parece.


Responder

Categorías

