Posteado por: navarros | 27 septiembre 2008

Windows Seven Paparazzi

Independientemente de que facción seas, a no ser que seas un verdadero fanático (en el peor sentido de la palabra) seguro que has leído alguna que otra referencia de los “privilegiados” que han tenido acceso a las releases en sus diferentes versiones del nuevo sistema operativo de Microsoft Windows, Windows Seven.

A pesar que somos muy evolucionados y el texto escrito es la forma más útil para transmitir información (teóricamente), yo creo firmemente en la imagen. Por eso al encontrar este recurso me ha parecido interesante compartirlo con vosotros, son 118 capturas concretamente la Build 6.1.6780.

Nada muy destacable en aspecto (al menos desde esta visión), muy similar a Windows Vista o Windows Server 2008. Si me han parecido interesante unas cuantas herramientas nuevas (al menos para mí)

BioMetric Devices, Sticky Notes (quien lo iba a decir, sigo sin ver la utilidad de esto) , la nueva imagen de la Calculadora (superbonita😉 ) y Powershell IDE. Muy destacable este último, no se si se adecua la herramienta al público mayoritario de Windows pero es muy, muy potente y sencillo, te hace recordar tus tiempos DOS.

Que ustedes lo disfruten!.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: