Posteado por: navarros | 19 noviembre 2008

Actualización (19/11/08): no somos nada…sobretodo los informáticos

Más información sobre el asunto, esta vez desde el CODDI (Conferencia de Decanos y Directores de centros universitarios de Informática) a través de un comunicado. Os recomiendo su lectura pues se aleja del populismo de anteriores manifestaciones de otros organismos pero mantiene y yo diria amplia la indeterminación que tiene nuestra profesión.


Responses

  1. Cierto es que no aclara nada, pero es de agradecer que un desde foros nada sospechosos de “corporativismo” se deje constar de una manera clara la necesidad de poner algo de orden en este caos y confusión que hay en nuestra profesión.

    Quizás sea una opinión ilusa, pero me temo que la regulación es el precio que tendremos que pagar para que se nos reconozca al nivel de los arquitectos o ingenieros de otras ramas, tanto profesionalmente como salarialmente.

    Estos problemas ocurren desde hace mucho tiempo y hasta ahora a nadie parecian importarle. No espero que verlo en el corto plazo, pero quién sabe, igual es el primer paso para un mejor futuro. Ante todo: SEAMOS OPTIMISTAS y AVANCEMOS!!!!🙂

  2. Si, yo tampoco tengo claro si el precio será muy alto y nos arrepentiremos diciendo “mejor estabamos antes del arreglo”. Solo es necesario que se establezca un estatus acorde con la responsabilidad e importancia de la profesión y no una serie de normas que nos restinjan más que ayudar.

    Bueno, como dices Optimismo que de otro mdo es dificil avanzar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: