Posteado por: navarros | 9 febrero 2010

Devices emergentes para el 2010

Hace mucho tiempo que no escribo (no me atrevo ni a mirar la fecha). Y no porque no tenga ganas, ni temas (tengo una carpeta de enlaces a punto de reventar) es el imparable y limitado tiempo que no me dado más de sí.

Sin embargo hoy he conocido a través de theInquirer un interesante reportaje de TOM’s Hardware y he sacado 5 minutos para que no os lo perdáis los que me sigáis y os gusten los gadgets. Se trata de las tecnologías esperadas en el 2010. Esto avanza tan rápido que creo que solo nos llegarán hasta el verano y habrá que sacar un nuevo avance para el Q3-Q4.

Os dejo el enlace y mis favoritos

Cuáles son los tuyos….


Responder

Categorías

